top of page

Alumnos

 

El egresado de Teología es un profesional íntegro y de excelencia que tiene un profundo compromiso con Dios, su Palabra y la iglesia. Es una persona que refleja en su interacción con su familia, la iglesia y la comunidad los auténticos valores del cristianismo.

 

Es un profesional que tiene un compromiso permanente con la búsqueda del conocimiento. Usa los métodos de la investigación bíblico-teológica con el propósito de inferir de las fuentes inspiradas las aplicaciones válidas para el hombre actual e iluminar los problemas y dilemas que surjan en su congregación. Demuestra conocimientos de contenido histórico, ético y teológico de la Biblia, y de su relación con la civilización occidental y sus valores histórico-culturales.

 

Evidencia un sólido compromiso con la misión  de la iglesia, comunicando con un sentido de urgencia el mensaje bíblico de la redención oralmente y por escrito. Lidera en el crecimiento y desarrollo espiritual de los feligreses. Capacita a los dirigentes de la iglesia local para la realización de un ministerio espiritual.

bottom of page